De Gea está al caer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David de Gea
No hay que darle demasiadas vueltas al asunto. Tan pronto como Iker Casillas anuncie su salida del Real Madrid, algo que podría producirse en las próximas horas, el club empezará a prepararlo todo para la llegada de David de Gea. El portero del Manchester United se incorporó a los entrenamientos que dirige Louis van Gaal el pasado lunes, pero todos tenemos claro que la temporada que viene jugará a las órdenes de Rafa Benítez.

Acuerdo total

Según hemos podido saber, el acuerdo entre Madrid y United se ha cerrado por unos 40 millones de euros. Todas las partes implicadas están de acuerdo y ahora solo falta que Casillas salga a la palestra. Van Gaal sabía desde hacía meses que se quedaría sin su portero titular, pero eso no parece preocuparle demasiado porque confía en la recuperación de Víctor Valdés. Además, los diablos rojos andan tras los pasos del uruguayo Fernando Muslera, actualmente en las filas del Galatasaray.

Jorge Mendes ha mediado

De Gea quería volver a la capital de España y eso ha facilitado mucho las cosas. También les ha ido muy bien que Jorge Mendes sea su representante, ya que es un hombre que está muy acostumbrado a moverse con soltura por las oficinas del Santiago Bernabéu. No hay que olvidar que es el representante de jugadores madridistas como Cristiano Ronaldo y que recientemente se le ha visto mucho por Mánchester negociando por el futuro de Radamel Falcao.

David de Gea

Contrato galáctico

El nuevo inquilino de la portería blanca no cobrará tanto como Iker Casillas, pero la verdad es que el contrato que firmará es cuanto menos apetecible teniendo en cuenta que solo tiene 24 años. Todo está cerrado para que juegue en el Madrid las próximas seis temporadas cobrando cinco millones de euros netos por cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *