De Gea le puede costar 50 millones al Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

David de Gea
Difícil predecir lo que sucederá con David de Gea este verano. El portero madrileño sigue soñando con la posibilidad de jugar en el Real Madrid, pero el Manchester United quiere que se quede cumpliendo su contrato. Para eso le renovaron el año pasado mejorando su sueldo considerablemente después de aquella chapuza de traspaso que no se concretó por cuestión de minutos.

Se irá si Van Gaal continúa

Lo que tiene muy claro es que no quiere seguir a las órdenes de Louis Van Gaal. La relación que mantienen se ha deteriorado y a nivel deportivo considera que no es la mejor opción para el club. Quiere jugar en un Manchester United competitivo para luchar por títulos importantes como la Premier League o la Champions League, algo que a día de hoy se antoja complicado.

¿Precio descabellado?

Cuando renovó por el United se estableció una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que el Madrid podría abonar para llevárselo. Eso sí, los blancos tendrán que mover ficha antes del 15 de junio, una fecha límite que me parece hasta recomendable teniendo en cuenta lo que pasó en el último mercado estival.

Florentino Pérez considera que están en deuda con De Gea, pero por otra parte está muy contento con Keylor Navas. El costarricense ha hecho muy bien su trabajo y ha terminado la temporada encajando pocos goles. Eso le podría valer para continuar en cualquier club, pero en el Madrid las cosas pueden ser distintas. De Gea es más joven y tiene más tirada a nivel comercial, algo que el presidente blanco siempre valora a la hora de invertir en fichajes.

David de Gea
¿Qué pasa si no se han decidido antes del 15 de junio? Pasa que el United podrá ponerle el precio que quiera, y es probable que ese precio sea tan prohibitivo que acabe con las opciones de contratar a De Gea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *