De Laurentiis confirma el regreso de Reina al Nápoles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Pepe Reina Bayern
A mediados de mayo ya podíamos dar por hecho que Pepe Reina ficharía por el Nápoles, club en el que militó en calidad de cedido durante la temporada 2013-2014. Allí estuvo a las órdenes de Rafa Benítez, con quien ya había coincidido en las filas del Liverpool.

Su siguiente paso fue fichar por el Bayern de Múnich, donde no le quedó otra que vivir a la sombra de Manuel Neuer. Pep Guardiola solo le permitió jugar algunos partidos a final de temporada, cuando los bávaros no se jugaban nada en la Bundesliga.

Se oficializará próximamente

Ahora afronta con ilusión una nueva etapa en el Nápoles. Todavía no es oficial su fichaje, pero el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ha salido a la palestra para dejar claro que en las próximas horas podremos anunciarlo sin miedo a equivocarnos:

Mañana en Roma me reúno con Pepe Reina, pasará el reconocimiento médico y dejaremos todo preparado para su regreso a Nápoles.

Pepe Reina Nápoles

Todo un veterano

El guardameta madrileño cumplirá 33 años en agosto y afrontará una de sus últimas temporadas como profesional. Lo hará con hambre de jugar partidos tras un año para olvidar, entre otras cosas porque también se lesionó durante un amistoso disputado en octubre de 2014. Seguro que en San Paolo sabrán darle todo el cariño que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *