Dele Alli acaba con la gran racha de victorias del Chelsea

Dele-Alli
El Tottenham dio la talla ante el todopoderoso Chelsea de Antonio Conte, el que había igualado el récord de victorias consecutivas del Arsenal. No hubo decimocuarto triunfo porque los locales estuvieron muy intensos y supieron aprovechar dos de sus mejores ocasiones para superar a Thibaut Courtois.

Lo agradece el Liverpool, pero también todos los equipos que todavía sueñan con levantar la Premier League. El Chelsea no es invencible y ayer quedó bastante claro.

Alli está de dulce

Quien marcó las diferencias fue Dele Alli. El británico firmó su tercer doblete consecutivo y ya es uno de los máximos goleadores de la competición con 10 dianas en 19 partidos. Lleva los mismos goles que en toda la Premier 2015-2016, así que no es de extrañar que a estas alturas sea uno de los futbolistas más deseados en todo el mundo.

A sus 20 años juega como un veterano y sorprende sumándose al ataque desde la segunda línea. Anoche se asoció con el danés Christian Eriksen para dejar en evidencia a la defensa del Chelsea, que no le vio venir ni en el primero ni en el segundo.

Dele-Alli
Abrió la lata al filo del descanso con un sensacional remate de cabeza e hizo el segundo tras la reanudación con la misma fórmula. Medir 1,88 metros de altura le sirve de mucho cuando se trata de cazar centros en el área rival.

El Chelsea sigue mandando, aunque con menos ventaja

En estos momentos los ‘blues’ son líderes con 49 puntos, 5 más que el Liverpool y 7 más que el Tottenham y el Manchester City. El Arsenal cae a la quinta posición con 41 puntos y el Manchester United es sexto con 39 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.