Dembélé jugará en el Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ousmane Dembele
Ni Barça ni Manchester United. Ousmane Dembélé habría elegido jugar en el Bayern de Múnich según beIN Sports. Al parecer, los alemanes han llegado a un acuerdo con el Rennes para su traspaso, aunque la próxima temporada seguiría en Francia en calidad de cedido para acabar de curtirse antes de probar suerte en la Bundesliga.

Ve futuro en el Allianz Arena

Al habilidoso extremo francés de 18 años, que el pasado viernes logró un gol y una asistencia en la victoria que lograron en campo del Olympique de Marsella por 2-5, no le han surgido dudas a la hora de elegir destino. Sabe que en el Bayern están Arjen Robben y Franck Ribéry, dos de los mejores del mundo en su posición, pero también es consciente de que ambos tienen 32 años y pronto cambiarán de aires o se retirarán.

El tridente le ha hecho descartar la opción Barça

En el Barça sus posibilidades eran muy reducidas. Es casi imposible ser titular mientras Neymar, Leo Messi y Luis Suárez se mantengan en la plantilla, así que ha decidido renunciar a una oportunidad de oro pensando en los minutos que necesita para desarrollarse. De hecho, me temo que es un problema con el que se van a encontrar los catalanes con más de un jugador, ya que todo el mundo sabe que el tridente es intocable.

¿Volverá Coman a la Juventus?

El fichaje de Dembélé puede tener mucho que ver con el retorno de Kingsley Coman a la Juventus. Los italianos esperan que vuelva a Italia cuando termine su cesión, pero lo cierto es que su deseo es continuar en Múnich, donde se siente valorado y con opciones de seguir progresando. La última palabra la tendrá él, si bien es cierto que el Bayern debe abonar 25 millones de euros para quedárselo, una cantidad que no me parece un disparate visto lo visto esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *