Se rumorea que Desiré Cordero es la nueva novia de Cristiano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

desire-cordero-y-cristiano-ronaldo
Miss España 2014, que a su vez también se convirtió en Miss Universo 2014, podría haber conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo. Al menos eso es lo que se está cociendo a día de hoy en la prensa rosa, que apunta a un nuevo amorío del futbolista del Real Madrid.

La cosa podría ir tan en serio como lo fue en su día con Irina Shayk, modelo rusa con la que mantuvo una relación sentimental más o menos larga. De hecho, aunque llevan un mes conociéndose, sus amigos íntimos aseguran que hablan por Instagram desde hace mucho tiempo.

Relación en secreto

Desiré Cordero es la mujer que todos sitúan en el punto de mira del ‘7’ blanco. Es más, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que hay tomate en la revista “Corazón TVE”.

En agosto, tras un año de relación, rompió con el futbolista Enzo Rennella, con el que estuvo viviendo en Valladolid. Además, también se sabe que estuvo saliendo con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro.

La nueva musa de Cristiano, que por cierto tiene 23 años, subió la semana pasada una fotografía a Instagram en la que aparece junto a unas amigas en el Santiago Bernabéu. ¿Qué hacía allí? La respuesta parece estar bastante clara. No se quiere perder ni un solo partido del máximo goleador de la historia del Madrid.

Veremos si este rumor va en serio o se trata de algo tan fugaz como lo que se dijo de Paula Suárez, Vanessa Huppenkothen, Cristina Buccino, Nikoleta Lozanova, Elisa de Panicis, Cassandra Davis o Eiza González. Todas estas mujeres han estado en la órbita del campeón de Europa, que por suerte para Florentino Pérez ha dejado de viajar a Marruecos con asiduidad para ver a su amigo boxeador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *