Despedida de Casillas por todo lo alto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iker Casillas saludando
Un mito del madridismo no se podía marchar de otra forma. Es lógico que no se retire en el Real Madrid porque quiere seguir jugando y ya no está al nivel que le exige el club, pero eso no quita que Florentino Pérez y sus secuaces se sientan obligados a preparar una despedida como Dios manda.

Mañana o pasado mañana

El acto podría arrancar mañana a eso de las 13:30 horas en el Santiago Bernabéu, aunque por ahora no se descarta la posibilidad de que se celebre el sábado. Lo que está claro es que las puertas del coliseo blanco se abrirán de par en par una hora antes para que los aficionados puedan aplaudirle y corear su nombre.

El adiós de Iker Casillas no tendrá nada que ver con los de Guti y Raúl, que desafortunadamente no salieron como esperábamos. El segundo jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Madrid se merece una despedida como la de Xavi Hernández. De hecho, no hay que olvidar que lleva 25 temporadas en el club, algo que muy pocos jugadores han podido decir desde tiempos inmemoriales.

Casillas y Florentino

Sus compañeros estarán ahí

El acceso al estadio será gratuito, así que se espera un Bernabéu prácticamente lleno. Quienes no se lo van a perder son los integrantes del primer equipo, que acudirán en su totalidad antes de hacer las maletas para viajar a Australia, que es donde arranca la pretemporada con Rafa Benítez al mando.

Lo más probable es que Florentino Pérez inaugure el acto de despedida con uno de sus discursos cósmicos. Iker y su familia escucharán las palabras del presidente en el palco de honor, justo antes de pisar el césped por última vez. Después ofrecerán una rueda de prensa en la que todo serán abrazos y buenas palabras, como si no hubiera pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *