Deulofeu lo borda en la Capital One Cup

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gerard Deulofeu
En la temporada de su regreso al Everton, Gerard Deulofeu ha explotado definitivamente. Con la selección española sub-21 se está saliendo y en el conjunto inglés se ha ganado la titularidad con grandes actuaciones. Roberto Martínez se ha dado cuenta de que es un jugador letal y le ha dado la banda derecha, desde donde desborda con facilidad para marcar o para asistir a sus compañeros.

Golazo y asistencia de crack

Ayer hizo las dos cosas: marcar y regalar. Primero vio puerta en una jugada en la que se marchó de dos rivales en la frontal del área. Se fue de ambos con mucha calidad y se hizo hueco para disparar con su pierna derecha. Puso el balón muy cerca de uno de los dos postes laterales de la portería rival y evitó la estirada del portero, que llegó demasiado tarde.

Antes del descanso volvió a dejar muestras de su talento marchándose por la banda derecha. Se topó con Fernando Amorebieta y le mareó con todas las bicicletas que pudo fabricar en pocos segundos. Todo hasta que decidió arrancar con un cambio de ritmo que dejó clavado al ex del Athletic de Bilbao.

Lo siguiente fue ponerla con rosca en el área, donde encontró la cabeza de un Romelu Lukaku que esta temporada está aprovechando el buen momento de Deulofeu. El delantero belga remató girando el cuello lo suficiente como para obtener el premio que buscaba.

El hombre del partido

Así las cosas, no es de extrañar que el futbolista del Everton fuera nombrado ‘Man of the Match‘. Gracias a él alcanzaron las semifinales de la Capital One Cup, en las que ya sabemos que también estarán el Manchester City y el Stoke City. Esta noche conoceremos al cuarto semifinalista, que saldrá del partido que disputarán el Southampton y el Liverpool en el St Mary’s Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *