Diego Costa admite que volvió de las vacaciones con sobrepeso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Diego Costa Chelsea
Del Diego Costa de la temporada pasada al Diego Costa de esta temporada hay un trecho. Todavía me acuerdo de lo alucinada que estaba la prensa inglesa durante las primeras jornadas de la Premier League 2014-2015. Lo metía prácticamente todo y el Chelsea lideraba la clasificación con autoridad. ¿Qué ha quedado de todo eso? Nada.

Solo lleva un gol en seis encuentros, le cayeron tres partidos de sanción por su incidente con Laurent Koscielny y el equipo marcha decimosexto. Cualquier tiempo pasado fue mejor en Stamford Bridge, ya que estamos hablando del peor arranque liguero del club en los últimos 37 años.

Fan de Mourinho

Para que no cunda el pánico, el hispano-brasileño ha decidido dar la cara por su entrenador. No quiere que haya dudas con José Mourinho, al que ha idolatrado en una entrevista en la que ha querido dejar claro que él y sus compañeros son los culpables de esta situación.

Para empezar, ha reconocido que volvió de las vacaciones son sobrepeso:

Me lesioné al final de la temporada pasada, me fui de vacaciones, volví con sobrepeso y eso afectó a mi juego. Podría ser egoísta y echarle la culpa al entrenador, pero no voy a hacer eso.

Diego Costa en carrera
Ha dicho que van a trabajar duro para volver a ser un equipo competitivo y ha querido dejar claro que toda la plantilla está con Mou:

Estoy contento con el entrenador, pero no sólo hablo en mi nombre hablo en nombre de todos, del grupo. Todo lo que importa al final del día es el grupo. Sí, Mourinho me ha apoyado, pero ha mostrado el mismo apoyo a todos sus jugadores. He hablado con los jugadores y todos sienten lo mismo acerca de José. No me gusta dar entrevistas, pero estoy hablando en nombre del grupo. Todos sentimos lo mismo por José.

Un ejercicio de peloteo que hay que trasladar al terreno de juego. Las palabras se las lleva el viento y no sirven de nada. En el fútbol lo único que importa son los resultados. Roman Abramovich sabe que echar a Mourinho es una locura por temas económicos, pero como la cosa no se enderece es capaz de hacer una locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *