Diego López deja el Milan para jugar en el Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Diego Lopez Espanyol
Se acabó el calvario de Diego López. El portero gallego ha abandonado la disciplina del Milan para sumarse a la plantilla del Espanyol, donde tratará de hacerse con la titularidad con el permiso de Roberto Jiménez, que de momento ha sido el elegido por Quique Sánchez Flores en los dos primeros partidos de LaLiga.

Ansioso por volver a jugar

A sus 34 años, el ex del Real Madrid tendrá una oportunidad muy buena que no debería dejar escapar. Está ante sus últimas temporadas y deber hacer todo lo posible por ganarse el puesto, aunque no lo tendrá nada fácil. En el Milan lo perdió hace tiempo por culpa de un joven talento llamado Gianluigi Donnarumma.

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2017 con la esperanza de que ese contrato se pueda ir renovando si los pericos ejercen la opción de compra que se han reservado. De ello dependerá el protagonismo que tenga en el equipo, porque su ficha es bastante más elevada que la de cualquier canterano que pueda subir a la primera plantilla.

Pau López, cedido al Tottenham

El canterano que ya no está es Pau López, que sorprendentemente se ha marchado cedido al Tottenham. Eso sí, allí vivirá a la sombra de un Hugo Lloris que es intocable, así que le esperan muchos partidos en el banquillo. Sus oportunidades pasan por jugar otras competiciones como la FA Cup a las órdenes de Mauricio Pochettino, que no llegó a coincidir con él cuando dirigió al Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *