Doblete de Asensio y a la final del Europeo Sub-19

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marco Asensio
La selección española Sub-19 se ha clasificado para la final del Europeo de la categoría. Lo ha logrado tras derrotar a Francia en una semifinal muy igualada, ya que el 0-2 definitivo es un resultado un poco engañoso. Los dos goles de los chicos de De la Fuente llegaron en el último suspiro y fueron obra de un Marco Asensio que está llamado a ser un jugador muy importante en los próximos años.

Partido rocoso

Los galos defendieron muy bien y fueron capaces de generar peligro. Estuvieron especialmente finos a la hora de desarmar a una selección que lo intentó por activa y por pasiva sin encontrar el camino del gol. Se notaba que de físico andaban sobrados, pero a la hora de medir la calidad tenían más problemas para salir victoriosos.

Dos delicias de Asensio

‘La Rojita’ tuvo que renunciar al fútbol de toque que le caracteriza durante buena parte del partido. La presión les obligaba a enviar balones largos que rara vez llegaban a buen puerto. Todo hasta que apareció Marco Asensio para evitar la prórroga con dos goles sublimes.

Espana Francia
El primero llegó en el minuto 88 tras una galopada desde el centro en la que se fue escorando hacia la banda izquierda poco a poco. Lo hizo para acercarse a la portería rival sin problemas y cuando lo vio claro disparó con su pierna izquierda para batir a Escales. La sentencia llegó en el tiempo de descuento gracias a un contraataque en el que demostró potencia y velocidad de conducción con el balón. Se plantó ante el guardameta francés y le batió con un toque sutil que finiquitó la semifinal por si había alguna duda.

Reencuentro con Rusia en la final

Este domingo, a las 19:00 horas, España se medirá a Rusia en la final del Europeo Sub-19. Hay que tener en cuenta que vienen de derrotar a Grecia por 4-0 y ya ganaron a España en la fase de grupos por 1-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *