¡Doblete de Balotelli en su debut con el Niza!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

balotelli-niza-feliz
Mario Balotelli no ha podido empezar mejor en el Niza. Es uno de los pocos clubes que han confiado en él después de que el Liverpool lo apartara de la primera plantilla este verano. Fichó a última hora y de momento ya está dando alegrías a los aficionados, que no sabían si celebrar o lamentar su llegada.

Ayer debutó con un doblete ante el Olympique de Marsella. Fue titular en la delantera junto a Alassane Pléa y disputó los 90 minutos jugando a un buen nivel.

De penalti y de cabeza

El primero lo hizo desde el punto de penalti. El colegiado, Frank Schneider, señaló el punto fatídico por un agarrón y Balotelli se encargó de transformarlo en el minuto 7. Eso sí, lo hizo con algo de suspense, ya que Yohann Pelé adivinó sus intenciones y a punto estuvo de detenerlo. Le salvó el hecho de lanzarlo muy ajustado al poste derecho de la portería que defendía el meta galo en el primer tiempo.

Los marselleses igualaron la contienda en el minuto 14 por mediación de Florian Thauvin, mientras que el 1-2 llegó en la segunda mitad desde los once metros. Bafetimbi Gomis lanzó el penalti centrado y por arriba, evitando la estirada del joven Yoan Cardinale.

Eso sucedió en el minuto 72, así que los locales tenían poco margen de maniobra para darle la vuelta al partido. A pesar de ello, lo lograron gracias al acierto de Balotelli, que hizo el segundo en el minuto 78 tras cabecear un gran centro de Ricardo Pereira. El futbolista portugués se incorporó al ataque con mucha potencia y puso un centro medido a la cabeza del italiano, que solo tuvo que picar el esférico para que no se le fuera arriba.

mario-balotelli-gol-niza
Con ambos equipos volcados buscando el gol de la victoria, Wylan Cyprien le pegó con todo desde fuera del área y batió a Pelé, que pudo hacer mucho más para desviar su disparo. Iba fuerte, sí, pero lo suficientemente centrado como para despejarlo sin dificultades.

El tanto subió al marcador del Allianz Riviera a falta de 3 minutos para el final y fue definitivo. El Niza logró su tercera victoria en cuatro jornadas para mantenerse arriba junto al Mónaco, que es líder con los mismos puntos y una diferencia de goles más abultada.

Divertida entrevista tras el partido

Al término del partido se vivió una situación muy divertida. Entrevistaron a Balotelli para darle el trofeo al mejor jugador del partido, pero le pillaron en la camilla con una empanada importante. El ex del Milan se limitó a responder como pudo, hasta que al final se despidió de la mejor forma posible: “Estoy muy contento, gracias. Ahora masaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *