Dobletes de Higuaín y Morata en los triunfos de Nápoles y Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gonzalo Higuaín
El empate de la Roma ante el Inter de Milán en la capital de Italia ha dejado las cosas claras. A falta de ocho jornadas para el final, el título se lo van a disputar Nápoles y Juventus, los dos equipos que menos están fallando en esta recta final que promete ser apasionante.

Nápoles 3-1 Genoa

El Nápoles cree en el título y tiene motivos para ir a por él. Los hombres de Maurizio Sarri fueron capaces de remontar un resultado adverso que les habría dejado demasiado lejos de la Juventus. El Genoa dio la sorpresa adelantándose en el minuto 10 por mediación de Tomás Rincón, pero tras el descanso los locales le dieron la vuelta al marcador con relativa facilidad.

Gonzalo Higuaín fue el protagonista de la remontada con un doblete que le afianza como máximo goleador de la Serie A con 29 tantos. Hizo el 1-1 en el minuto 51 y el 2-1 en el 81, y ya en el tiempo de descuento llegó el 3-1 definitivo obra de Omar El Kaddouri.

Torino 1-4 Juventus

Todavía le fue mejor a la Juventus en el derbi de Turín. Parecía que las pasaría canutas por el hecho de ser un partido entre dos equipos de la misma ciudad, pero lo cierto es que los de Massimiliano Allegri ni siquiera acusaron el varapalo de la eliminación en Champions a manos del Bayern de Múnich.

Álvaro Morata
Paul Pogba hizo el 0-1 en el minuto 33 y Sami Khedira puso tierra de por medio al filo del descanso. Andrea Belotti recortó distancias para el Torino en el minuto 3 de la segunda parte, pero Álvaro Morata sentenció la contienda aprovechando a la perfección los minutos que tuvo por la lesión que sufrió Paulo Dybala en el minuto 32. El delantero español anotó el 1-3 y el 1-4 a pase de Pogba para engordar los números de una temporada que no está siendo tan buena como la anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *