Dos cabezazos salvan al Atlético en Reus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Reus Atletico
El Atlético de Madrid sabía que su visita a Reus no iba a ser un paseo. Se enfrentaban al líder del grupo III de la Segunda División B, un equipo que solo había perdido uno de los quince partidos que había disputado esta temporada. Por eso el Cholo Simeone no se podía fiar.

Se confirmó en la primera parte, cuando los locales se adelantaron en el marcador aprovechando un error defensivo. Sin embargo, los rojiblancos reaccionaron a tiempo y lograron darle la vuelta a la tortilla para jugar el partido de vuelta con más tranquilidad.

Sorpresa fugaz

Los aficionados que abarrotaron el Camp Nou Municipal se alborotaron con el primer gol del partido, obra de Fran Carbia en el minuto 30. El futbolista del Reus aprovechó un grave error de Lucas a la hora de despejar el balón para superar a Miguel Ángel Moyá con un disparo certero.

Los de Natxo González disfrutaban de un resultado increíble, pero la alegría les duró más bien poco. Luciano Vietto igualó la contienda seis minutos más tarde rematando en posición de fuera de juego. Óliver Torres la puso a la espalda de la defensa catalana y el delantero argentino cabeceó con mucho acierto, aunque el tanto no debió subir al marcador.

Ya en la segunda mitad, y también de cabeza, Saúl se hizo grande para rematar un centro de Koke que terminó alojado al fondo de las mallas, lejos de los dominios de Edgar. Fue un premio que les da media eliminatoria, aunque Simeone dice que no han conseguido nada. Y no le falta razón, porque el Reus saldrá a morir en el Vicente Calderón a sabiendas de que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *