¡Douglas se lesiona en su debut con el Sporting!

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Douglas Sporting de Gijon
El cachondeo inunda las redes sociales porque Douglas vuelve a ser noticia. El actual lateral derecho del Sporting de Gijón, que sigue perteneciendo al Barça, se lesionó ayer debutando con su equipo en un partido amistoso ante el Eibar que acabó 1-1. Borja Viguera marcó un golazo para abrir la lata, pero el conjunto armero igualó la contienda por mediación de Adrián, que aprovechó un error del francés Babin.

Le falta ritmo desde que llegó a España

El ex del Sao Paulo arrancó en el once inicial de Abelardo. Eso sí, no jugó como lateral derecho, sino que lo hizo en la banda izquierda. No me quiero ni imaginar cómo se las ingeniará para sumarse al ataque desde esa banda, y mucho menos cómo colgará balones al área.

Lo relevante no fue su titularidad, que ya es un hecho histórico de por sí, sino que tuvo que pedir el cambio por una sobrecarga en los gemelos que no debería apartarle de los entrenamientos durante mucho tiempo. Es más, puede que esté listo para debutar en LaLiga ante el Leganés, un equipo que se antoja como rival directo en la lucha por eludir el descenso a Segunda División.

Como era de esperar, la gente no ha tardado en sacar a relucir su sentido del humor para mofarse del brasileño en las redes sociales. Sus memes están dando la vuelta al mundo y la verdad es que debe estar un poco cansado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *