Draxler ya le da alegrías al Wolfsburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Draxler celebrando un gol
A falta de Kevin de Bruyne, en Wolfsburgo deben conformarse con el hombre que ficharon para cubrir su baja. Julian Draxler, pretendido por otros clubes como la Juventus, ya está haciendo de las suyas en su nuevo equipo tras abandonar el Schalke 04, donde esta temporada no hubiera disputado la Champions League.

Un gol que vale tres puntos

El centrocampista alemán le dio los tres puntos a los suyos en el primer partido de la fase de grupos. Se medían al rival que para muchos es el más débil de todos, aunque al CSKA de Moscú nunca hay que darle por muerto por cuestiones de experiencia en la competición.

El gol llegó en el minuto 40 tras una jugada que empezó a cocinar el propio Draxler. Abrió a la banda izquierda y remató el centro que llegó desde la misma. En primera instancia se topó con los guantes de Afinkeev, pero el despeje del portero ruso fue tan tierno que pudo machacarle en una segunda oportunidad.

Wolfsburgo

Varias ocasiones desperdiciadas

Antes de que eso ocurriera, y también después, el Wolfsburgo pudo hacer más sangre de la que refleja el marcador final. El CSKA vivió muy lejos de la portería defendida por Benaglio y apenas pudo crear peligro en alguna acción aislada del nigeriano Ahmed Musa.

Así las cosas, los alemanes lideran el grupo junto al PSV tras la primera jornada del Grupo B. El partido más duro lo tendrán a finales de septiembre, cuando viajan a Old Trafford para medirse a un Manchester United que ya empieza a estar necesitado de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *