Drinkwater seguirá siendo un zorro hasta 2021

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Danny Drinkwater
El Leicester City se ha salido con la suya. Dejando a un lado la marcha de N’Golo Kanté, que fue traspaso al Chelsea por 38 millones de euros, el actual campeón de la Premier League ha sido capaz de mantener a sus estrellas para afrontar una temporada en la que debutarán en la Champions League. Ni Riyad Mahrez ni Jamie Vardy se han movido, y eso que han tenido buenas ofertas para hacerlo.

Titular indiscutible

Uno de los que también destacó la pasada campaña es Danny Drinkwater. El centrocampista de Mánchester, curtido en varias cesiones al no encontrar sitio en el United, aceptó el reto que le propuso el Leicester cuando militaba en la Championship (segunda división inglesa) y acertó por completo. Logró el ascenso en su tercera temporada y se ha consolidado en el equipo que sorprendió a todo el mundo hace unos meses. Por eso Roy Hodgson le convocó para debutar con su selección ante Holanda en un partido amistoso.

Ahora, con 26 años y una buena dosis de experiencia, ha decidido extender su compromiso con los ‘Foxes’ hasta el 30 de junio de 2021. Es feliz a las órdenes de Claudio Ranieri y han mejorado su ficha para recompensar su excelente trayectoria en el club. Por eso no le ha costado mucho estampar su firma en el nuevo contrato.

Me encanta formar parte de este equipo. Hemos pasado muchas cosas juntos y estoy convencido de que hay mucho más por venir.

Drinkwater feliz

Los ‘Spurs’ amenazaron con llevárselo

Mauricio Pochettino llegó a meter la nariz en su renovación al ver que iba demasiado lenta. El Tottenham estaba dispuesto a poner 20 millones de libras sobre la mesa para llevárselo. Era una oferta tentadora, pero Drinkwater le debe mucho al Leicester, y el Leicester le debe mucho a Drinkwater. Por eso el matrimonio no se romperá este verano.

Una renovación más

Hay que decir que la suya es la sexta renovación que han cerrado los propietarios del campeón de la Premier este verano. Antes pasaron por las oficinas Mahrez, Vardy, Kasper Schmeichel, Wes Morgan y Andy King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *