Drogba continuará en los Montreal Impact

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Didier Drogba
Didier Drogba no quiere colgar las botas. Jugará un año más y lo hará defendiendo la camiseta del club que apostó por él cuando terminó su segunda etapa en el Chelsea. El marfileño cumplirá su contrato con los Montreal Impact disputando la temporada 2016 que arranca el próximo 6 de marzo.

Hiddink no le tendrá a su lado

Se le había situado en Stamford Bridge para formar parte del cuerpo técnico de Guus Hiddink, pero finalmente alargará su aventura americana. Lo hemos sabido gracias al tweet que publicó ayer en el que se le veía subido a un coche en un ‘selfie’ acompañado por un texto: “De camino a Qatar para ejercitarme de cara a la pretemporada”.

Ya ha dejado huella en Canadá

A sus 37 años, a Drogba todavía le queda gasolina. La temporada pasada jugó once partidos y marcó once goles, un registro ilusionante que demuestra que no ha perdido el olfato goleador. Se puede decir que no es el típico jugador que se va a una liga menor a arrastrarse, ya que se le ha visto muy comprometido con el equipo desde el primer día.

El próximo 15 de febrero estará en Florida para empezar la pretemporada de poco más de dos semanas que le espera. Seguirá a las órdenes de Mauro Biello, que asumió las riendas de la franquicia el 30 de agosto de 2015 para sustituir a Frank Klopas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *