Dulce regreso de Klopp a Dortmund

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gol de Origi
Máxima expectación en Dortmund para recibir a Jürgen Klopp en el Signal Iduna Park, un estadio donde siempre será bienvenido. El técnico alemán, eso sí, regresó con el chándal del Liverpool y con ganas de llevarse un resultado positivo para el partido de vuelta, algo que logró gracias a un gol de Divock Origi en la primera parte.

Hummels igualó el gol de Origi

El delantero belga, titular en detrimento de Daniel Sturridge, se lo montó muy bien dentro del área para superar a Roman Widenfeller. Ganó el espacio que le hacía falta para disparar y el balón acabó alojado en el fondo de las mallas. Era un 0-1 sorpresivo, ya que los prusianos están en un gran momento de forma y nada hacía presagiar que el Liverpool se iba a adelantar.

Tras la reanudación llegó el 1-1 definitivo. Mats Hummels cabeceó un buen centro de Henrikh Mkhitaryan para superar a un Simon Mignolet que no pudo hacer mucho para evitar el tanto del empate. El central lo vio claro, fue a por el balón y remató con contundencia.

El Liverpool pudo adelantarse una vez más con un disparo de Philippe Coutinho, pero su disparo fue despejado por un Weidenfeller que demostró no haber perdido los reflejos a pesar de la edad (35 años). Así las cosas, todo queda muy abierto para el partido de vuelta. La eliminatoria más bonita de estos cuartos de final (con el permiso de Sevilla y Athletic) está al rojo vivo, así que Anfield dictará sentencia.

Victoria del Shakhtar en Braga

En el otro partido de cuartos de final de la Europa League sin equipos españoles el Shakhtar ganó en Braga. Yaroslav Rakitskiy hizo el 0-1 en el minuto 45 a la salida de un córner y Facundo Ferreyra amplió la diferencia a un cuarto de hora para el final. Los locales, que no merecieron perder, marcaron un gol que les da esperanzas en el último minuto por mediación de Wilson Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *