Ekaterina Kostjunina, la árbitro que triunfa en Rusia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ekaterina-kostjunina
¿Todavía no sabes quién es Ekaterina Kostjunina? Ha logrado revolucionar las redes sociales subiendo fotografías en las que aparece posando como si fuera una de esas famosas que se pasan todo el día haciéndose ‘selfies’.

Juega a fútbol, es árbitro y estudia en la universidad. Al menos eso es lo que se puede leer en su perfil de Instagram (@kostyuninaa), donde ya acumula más de 32.000 fans.

Del anonimato a la fama

Varios medios de comunicación británicos se han hecho eco de su belleza, aunque lo cierto es que hay muy poca información sobre su vida privada. Ha saltado a la fama recientemente e imagino que aprovechará el tirón para rentabilizar todos esos miles de seguidores que están deseando que actualice su cuenta.

En cualquier campo aplauden sus decisiones

A diferencia de lo que suele ser habitual, muchos aficionados al mundo del fútbol han expresado su admiración hacia ella pese a ser árbitro. Podríamos decir que en su Rusia natal no recibe insultos, sino que le dedican piropos.

Por lo que hemos podido saber, se dedica a arbitrar partidos de equipos juveniles, aunque estoy convencido de que le darán una oportunidad en la primera división rusa aunque solo sea para disparar la afluencia en los estadios, que con tanto frío que hace suelen estar más bien vacíos durante toda la temporada.

Te dejo con uno de los pocos vídeos que se pueden encontrar sobre ella en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *