El Alavés hunde al Granada de Paco Jémez

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alaves-celebrando-gol
El Granada, junto a Osasuna, es el único equipo que todavía no conoce la victoria tras seis jornadas de campeonato. Anoche salió a por los tres puntos y se topó con un Alavés muy serio que se impuso por 3-1. Los vascos, que son novenos y se han hecho fuertes en Mendizorroza, merecieron ganar y supieron aprovechar los errores de una defensa que hace aguas.

Festival de goles en la segunda parte

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Edgar Méndez abrió la lata en el minuto 52 aprovechando un gran pase de Víctor Camarasa a la espalda de la defensa andaluza. No se puso nervioso y definió bien ante la salida de un Guillermo Ochoa que estaba completamente vendido.

El segundo fue cosa de Víctor Camarasa en el minuto 66. El ex del Levante se hizo con un balón que parecía imposible, ya que Uche Henry Agbo le había ganado la posición. Sin embargo, el central nigeriano se equivocó al ir a cerrarle el paso y el de Meliana estuvo muy listo para aprovecharlo. Superó a Ochoa con un remate que se coló por debajo de sus piernas.

El ucraniano Artem Kravets recortó distancias en el minuto 78 tras un gran centro del brasileño Andreas Pereira. Eso daba alas al Granada, pero el Alavés se encargó de finiquitar la contienda en el tiempo de descuento, cuando Deyverson aprovechó el enésimo error de la defensa visitante para hacer el 3-1 definitivo.

Paco Jémez

Primer matchball de la temporada

Paco Jémez le ve las orejas al lobo. El próximo sábado podría vivir su último partido en el banquillo nazarí si lo suyos no son capaces de ganarle al Leganés, un rival directo en la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que el equipo fue diseñado para vivir en la zona tranquila de la clasificación, para terminar de media tabla hacia arriba. Hoy, visto lo visto, a lo máximo que pueden aspirar es a salvar la categoría.

El Granada es penúltimo con 2 puntos de 18 posibles, los mismos que tiene Osasuna. La salvación está a tiro de piedra, ya que el Málaga es decimoséptimo con 5 puntos, pero da la sensación de que se están metiendo en un agujero del que cuesta mucho salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *