El Arsenal ficha a Mustafi

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Shkodran Mustafi
Shkodran Mustafi, que llegó al Valencia en agosto de 2014 procedente de la Sampdoria a cambio de 8 millones de euros, abandona la capital del Turia para probar suerte en el Arsenal. Peter Lim ha aceptado los 35 millones de libras (unos 41 millones de euros) que los ‘gunners’ han puesto sobre la mesa para llevárselo, así que la defensa del Valencia ha pasado a ser la más floja de Primera División en mi humilde opinión. ¿De verdad quieren acabar arriba teniendo a Aymen Abdennour y Aderlan Santos como centrales? Menudo broma de mal gusto…

Con Lim no ganan partidos, pero sí dinero

Las alabanzas se han transformado en insultos. Lim ya no es una institución en Valencia. Todo lo contrario. Habrá saldado la deuda o la estará saldando, pero el equipo se ha quedado temblando con tanto traspaso. Este verano solo se han gastado 10 millones de euros y de momento han ingresado 83,7. Además, dicha cifra engordará en las próximas horas, que es cuando se anunciará el fichaje de Paco Alcácer por el Barça. ¿Ha llegado para levantar el club o para hacer negocio?

Mustafi ha hecho lo correcto

Mustafi, que tampoco es que sea Beckenbauer, estaba como loco por jugar la Champions League y no quería quedarse en una plantilla tan débil. Pasaba de sufrir jugando al lado de centrales de muy poco nivel y ha aceptado la oferta del Arsenal sin pensárselo. Hablar con Mesut Özil, compañero de selección, le ha venido muy bien para dar el “sí quiero” sin titubeos. Eso, sumado a un incremento de su salario, ha imposibilitado su continuidad en Mestalla.

Mustafi polo Valencia
Firma hasta el 30 de junio de 2021 y llega junto a Lucas Pérez, delantero del Deportivo de La Coruña que también probará suerte en uno de los más grandes de Inglaterra. Será su primera experiencia en la Premier League tras haber jugado tanto en Alemania como en Italia.

El Arsenal es un club gigante con una gran historia que siempre está en Europa y siento que doy un paso adelante.

¿Qué fichajes anunciará el Valencia antes de que se cierre el mercado? Como no refuercen la defensa se van a Segunda División de cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *