El Arsenal llevará a cabo su mayor inversión en fichajes de la historia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arsene Wenger Camp Nou
El Arsenal quiere hacer algo muy gordo la temporada que viene; y lo quiere hacer con Arsène Wenger en el banquillo. El técnico francés lleva ya 20 temporadas en el club y está meditando la posibilidad de marcharse por las numerosas críticas que ha escuchado en los últimos meses. Sus jefes le han dicho que va a tener la mejor plantilla de las últimas dos décadas, pero para eso debe firmar un nuevo contrato cuanto antes o buscarán otro entrenador.

Nombres galácticos

En el Emirates Stadium se habla de Toni Kroos, Zlatan Ibrahimovic, John Stones, Gonzalo Higuaín y Paul Pogba. Con todos ellos, y hasta con un par, puedes formar un equipo temible si eres capaz de mantener a tus estrellas. Lo malo es que no todas van a continuar, ya que Alexis Sánchez y Mesut Özil quieren renovar cobrando más y en el club no están por la labor de mejorar sus emolumentos después de una temporada sin títulos.

¿Özil al Madrid?

El caso de Özil es el más delicado. Si Wenger continúa podría hacer las maletas para volver a España. Dicen que su regreso al Real Madrid está más cerca de lo que pensamos, pero me cuesta creer que volverá a la capital de España mientras Florentino Pérez siga siendo el presidente.

Más de 200 kilos

El Arsenal prepara 159 millones de libras para fichar, unos 203 millones de euros al tipo de cambio actual. Eso les valdría para superar los 196,5 millones de euros que se gastó el Manchester City el pasado verano, y estaría muy por encima de los 148,5 millones de euros que desembolsó el Manchester United para traer a hombres como Anthony Martial, Morgan Schneiderlin, Memphis Depay o Bastian Schweinsteiger.

Wenger entrenamiento

Mou no será el nuevo Wenger

Para terminar, decir que fuentes cercanas al club descartan la posibilidad de que José Mourinho sea el sucesor de Wenger. El portugués lo tiene hecho con el Manchester United (se habla de un precontrato de tres temporadas) y no encaja con la filosofía que quieren mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *