El Arsenal prepara una oferta por Benzema

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Benzema Australia
Lo de fichar a Gonzalo Higuaín está totalmente descartado por motivos obvios. La semana pasada ofrecieron 60 millones de euros por él, pero el presidente del Nápoles dijo que solo saldría traspasado si abonaban su cláusula de rescisión, que es de 95 millones de euros. Como la cifra es disparatada, ahora se van a centrar en otro objetivo que les seduce desde 2007. Hablo de Karim Benzema, el único ‘9’ que tiene Rafa Benítez en la plantilla.

Intransferible

Según el diario ‘Sun’, los londinenses pondrán 57 millones de euros sobre la mesa el próximo lunes. Será la oferta con la que tratarán de seducir a Florentino Pérez, pero me temo que se van a topar con una respuesta negativa. Los blancos andan desesperados buscando a otro delantero y suena con fuerza el nombre de Fernando Llorente, así que no están por la labor de vender.

Arsène Wenger tiene a Danny Welbeck y Olivier Giroud como principales artilleros, pero quiere dar un salto de calidad incorporando al mejor delantero francés de los últimos tiempos. No pueden depender constantemente de los goles de Alexis Sánchez para ganar partidos.

Ajeno a todo lo que se cuece en el mercado, Karim está en Australia participando en la pretemporada del Madrid. Mañana está previsto que juegue unos minutos ante la Roma en el que será el primer encuentro de la era Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *