El Atlético cede a Baptistao y recupera (por poco tiempo) a Manquillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Baptistao
Día movidito en la ribera del Manzanares. El Atlético de Madrid está actualizando su página web constantemente porque las noticias se suceden. Primero ha sido el anuncio de la venta de Toby Alderweireld al Tottenham Hotspur, y ahora son noticia dos jugadores que no son ni mucho menos vitales para los planes del Cholo Simeone.

Baptistao, al Villarreal

Leo Baptistao desde luego que no. Como ya sucedió la temporada pasada y la anterior, el delantero brasileño se irá cedido para volver dentro de un año. En la 2013-2014 se marchó al Betis y en la 2014-2015 tuvo la oportunidad de volver al Rayo Vallecano, que es el club con el que debutó en Primera División. Ahora sabemos que su próximo destino es el Villarreal de Marcelino García Toral.

El hispanobrasileño ha superado con éxito el reconocimiento médico y ha estampado su firma en el nuevo contrato. Su objetivo no será otro que acumular minutos, marcar goles y contribuir al éxito de una plantilla que disputará la Europa League.

Manquillo vuelve para irse otra vez

Javier Manquillo
El otro jugador del que tenemos que hablar es Javier Manquillo. El canterano se fue al Liverpool y en principio iba a estar allí dos temporadas, pero finalmente ha regresado antes de tiempo. Se le cedió para que se curtiera lejos de nuestras fronteras al más puro estilo Carvajal en el Bayer Leverkusen, pero estadísticas en mano vemos que solo disputó diez partidos de la Premier, dos de la Copa de la Liga, dos de la FA Cup, cuatro de la Champions y uno de la Europa League.

Como Simeone considera que el puesto de lateral derecho está bien cubierto, en los próximos días buscarán otra cesión para que siga creciendo como futbolista. A sus 21 años es lo mejor que le puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *