El Atlético de Madrid pide 30 millones por Óliver Torres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Oliver Torres Atletico
El Atlético de Madrid no se quiere desprender de Óliver Torres, y eso que es un futbolista que apenas entra en los planes del Cholo Simeone. La temporada pasada solo disputó 21 partidos de Liga (9 como titular) y 7 de Champions (2 como titular). Ha acumulado pocos minutos y su deseo es salir para seguir creciendo como futbolista.

Oporto le trae buenos recuerdos

Tiene 21 años y su amor por el club es incondicional, pero eso no significa que esté dispuesto a chupar banquillo hasta que expire su contrato. De ahí que esté dispuesto a volver al Oporto, donde tuvo mucho protagonismo durante la temporada 2014-2015 a las órdenes de Julen Lopetegui.

Aunque el técnico vasco ya no está en Do Dragao, el interés sigue ahí. El único problema que existe tiene que ver con el precio del traspaso, ya que los rojiblancos piden 30 millones de euros, una cantidad que los portugueses no quieren abonar. No hay que olvidar que es el Oporto es el típico club que compra barato y vende caro.

Las negociaciones continuarán a lo largo del verano, si bien es cierto que no les urge contratar a Óliver tras hacerse con los servicios de João Carlos Teixeira. Se trata de un joven jugador de 23 años que llega procedente del Liverpool con la carta de libertad bajo el brazo. Al no contar para Jürgen Klopp no le ofrecieron la renovación.

Se irá traspasado o cedido

Acabe o no acabe en el Oporto, parece evidente que el canterano del Atleti jugará lejos del Manzanares la temporada que viene. Si no se va traspasado, se irá cedido, una opción que no debería desagradar a los lusos siempre y cuando se reserven el derecho de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *