El Atlético de Madrid quiere que Bakambu sea su próximo ‘9’

Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bakambu
Esto ya me parece más sensato. Fichar a Christian Benteke con lo que cuesta y lo que cobra es una locura, más que nada por lo mal que lo ha hecho esta temporada en el Liverpool. Sin embargo, apostar por Cédric Bakambu creo que sería todo un acierto, puesto que el delantero centro congoleño nacido en Francia se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de un Villarreal que aspira a ganar la Europa League y acabar cuarto en la Liga.

La mejor temporada de su carrera deportiva

Por lo que hemos podido leer en el diario As, el Atlético de Madrid negocia su fichaje desde el mes pasado. Los 22 goles que acumula esta temporada en 45 partidos son más que convincentes, entre otras cosas porque solo tiene 25 años recién cumplidos y se ha adaptado al Villarreal como muy pocos esperaban.

En el punto de mira de varios grandes

Su nombre ha llegado a sonar en las oficinas del Camp Nou y su representante tiene ofertas de clubes ingleses e italianos, así que Marcelino García Toral debería saborear los últimos partidos de Bakambu con el ‘Submarino amarillo’.

Imagino que el fichaje de Bakambu responde a la imposibilidad de traer a Diego Costa de vuelta. Antonio Conte le ha pedido a Roman Abramovich que no lo traspase y al Atlético no le queda más remedio que fichar a otro ‘9’ de garantías.

Para abaratar la operación, los rojiblancos están dispuestos a incluir a futbolistas como Óliver Torres o Leo Baptistao. Saben que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y que no va a ser nada fácil hacerse con sus servicios a precio de saldo. El Villarreal pagó por él 7,4 millones de euros el pasado verano para arrebatárselo al Bursaspor, con el que fue subcampeón de la Copa de Turquía contra todo pronóstico. ¿Su valor de mercado? Podría rondar los 25 kilos perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *