El Atlético ficha a Axel Werner, un portero de 20 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Axel Werner
El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de un joven portero de 20 años que aterrizará en la capital de España procedente del Atlético Rafaela. El club argentino ha sido el encargado de confirmarlo a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque por ahora no han trascendido los detalles del traspaso.

Mientras esté Oblak lo tendrá crudo

Se llama Axel Werner y todavía tiene mucho que aprender, aunque si le han fichado es porque tiene mucho potencial. Para nosotros es un gran desconocido y no creemos que tenga opciones de ser titular, por lo menos en su primera temporada. Jan Oblak ha demostrado ser uno de los mejores porteros del planeta y no creo que su sitio esté en el banquillo.

El esloveno tiene 23 años, así que este fichaje me descoloca por completo. Solo me cuadra si me fijo en la edad de Miguel Ángel Moyá, que a sus 32 años afronta la recta final de su carrera deportiva, aunque ya sabemos que los porteros pueden estirarla hasta los 36 o los 37 sin problema.

Werner se convierte en el quinto refuerzo tras Diogo Jota, Sime Vrsaljko, Nico Gaitán y Nicolás Schiappacasse. Además, no hay que olvidar que han vuelto otros futbolistas como Borja Bastón, Rafael Santos Borré, Javier Manquillo o André Moreira. Este último, por cierto, es portero y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. La temporada pasada jugó cedido en el União da Madeira de la liga portuguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *