El Atlético golea al Astaná sin problemas

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atletico Astana
Noche de Champions sin sobresaltos en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid estuvo algo espeso durante los primeros minutos, pero acabó goleando a un Astaná que se presentó con cuatro jugadores en el banquillo. Estaban pensando en la liga kazaja que se están jugando, así que reservaron a sus mejores jugadores y aceptaron ya desde el principio que no tenían opciones de rascar algún punto.

Jackson se reencontró con el gol

El resultado final fue de 4-0. El primero lo hizo Saúl Ñíguez en el minuto 22 con un taconazo de crack que no suele ser habitual en un centrocampista de sus características. El centro lo puso Yannick Ferreira Carrasco, que anoche fue una pesadilla para la defensa visitante. Demostró que es un hombre con verticalidad y con las ideas muy claras.

El segundo fue obra de Jackson Martínez y subió al marcador 7 minutos después. El delantero centro colombiano por fin pudo celebrar su segundo gol con la camiseta rojiblanca. Hasta ahora solo había visto puerta ante el Sevilla. En su remate tuvo toda la suerte que no había tenido en anteriores partidos. Sus compañeros y el Cholo Simeone lo celebraron como si hubiera ganado la Champions League sabedores de la importancia que tiene.

La sentencia llegó en la segunda parte. Ólver Torres hizo el tercero en el minuto 63 a pase de Gabi con un remate de calidad y un defensa del Astaná cerró la goleada a falta de un minuto para el final al ir a cortar un buen centro de Juanfran.

gol Oliver Torres

El Galatasaray quiere dar guerra

Al Galatasaray no le valía otro resultado que no fuera la victoria ante un Benfica que había ganado sus dos primeros partidos. Por eso no se vinieron abajo cuando los portugueses se adelantaron en el minuto 2 gracias a Nico Gaitán.

Selcuk Inan igualó la contienda en el minuto 19 desde el punto de penalti y Lukas Podolski marcó el 2-1 definitivo en el minuto 33 gracias a un remate poco ortodoxo que se coló por debajo de las piernas de Fernando Muslera.

En estos momentos el Atlético y el Benfica comparten el liderato del grupo con 6 puntos, mientras que el Galatasaray es tercero con 3. El Astaná tiene pocas opciones porque solo ha sido capaz de cosechar un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *