El Atlético quiere que Gabi renueve hasta 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gabi
El Atlético de Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para ampliar el compromiso que le une a su capitán. Gabi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, pero la entidad rojiblanca tratará de estirar dicho acuerdo hasta el 30 de junio de 2018, por lo que se aseguraría su continuidad hasta que le falten 10 días para cumplir los 35 años, una edad con la que podría plantearse su retirada del fútbol profesional.

Los yuanes chinos no le sedujeron

El smartphone del representante de Gabi sonó varias veces en las últimas semanas. Algún que otro club chino trató de hacerse con sus servicios ofreciéndole casi el triple de lo que cobra en el Vicente Calderón, pero la respuesta que obtuvieron siempre fue la misma.

El madrileño está muy comprometido con el club que le permitió debutar como profesional antes de buscarse la vida en el Getafe y en el Zaragoza para volver hecho un hombre. Desde la 2011-2012 es titular indiscutible y el Cholo Simeone está encantado con su rendimiento, así que para él es todo un alivio que quieran ampliar su contrato, a pesar de que recientemente han reforzado el centro del campo con los fichajes de Matías Kranevitter y Augusto Fernández.

Antes de que termine la temporada debería anunciarse una de las renovaciones más merecidas. Gabi es de los que se dejan la piel en cada partido. Es uno de esos jugadores que todo entrenador quiere tener sobre el césped, ya que al comportarse de forma responsable y disciplinada se convierte en un buen ejemplo a seguir por todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *