El Atlético rechaza una oferta del Watford por Thomas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thomas celebrando un gol
La grave lesión que sufrió Tiago hizo saltar todas las alarmas. El Cholo Simeone necesitaba centrocampistas, así que el club se movió para fichar a Matías Kranevitter, con el que ya habían negociado, y a Augusto Fernández, una de las estrellas de un Celta que vivía en puestos de Champions League. Sin embargo, el revulsivo que buscaban puede que esté en casa, ya que Thomas ha deslumbrado en los últimos partidos disputados ante el Rayo Vallecano y el Levante.

No le han dejado salir

El canterano nacido en Ghana, que llegó al club en 2011 y tiene contrato hasta 2019, tiene novias en varias partes del viejo continente. Son varios clubes los que han llamado a las oficinas del Vicente Calderón para preguntar por la situación contractual del joven centrocampista de 22 años. Han solicitado su fichaje en calidad de cedido hasta final de temporada, pero Simeone ha frenado una operación con la que iba a tener más minutos para curtirse.

6,5 millones de libras

Mucho más en serio iba el Watford de Quique Sánchez Flores, que por lo visto ha presentado una oferta de unos 9 millones de euros para llevárselo. Jugar en la Premier League es tentador para cualquier joven, sobre todo cuando no estás teniendo minutos en tu equipo. Sin embargo, Simeone ha hablado con Thomas y le ha dicho que tendrá más protagonismo de ahora en adelante, algo que se ha ganado a pulso aprovechando los minutos que le ha dado tanto en Liga como en Copa.

Titularidad a la vista

Nadie sabe qué va a pasar con él de ahora en adelante, pero no debería extrañarnos verle de titular en el próximo partido de Copa en campo del Rayo. De hecho, las dos titularidades que acumula hasta la fecha han sido en dicha competición ante el Reus. Si lo hace bien, quién sabe si también estará entre los once elegidos para disputar el duelo liguero de la jornada 19 ante el Celta en Balaídos. Eso ya serían palabras mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *