El Atlético ultima los detalles del fichaje de Kranevitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kranevitter
Matías Kranevitter es otro de los futuribles del Atlético de Madrid, que sin duda alguna está moviéndose para reforzarse este verano. Juega de centrocampista y se le compara con Javier Mascherano por sus características defensivas y por lo poco que se complica con el balón en los pies. Tiene el visto bueno del Cholo Simeone y su incorporación está prácticamente asegurada.

Una inversión de futuro

Llegará a cambio de 8 millones de euros y no se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta enero de 2016, ya que pretenden cederle durante algunos meses a su club de origen. Durante ese tiempo podría ganarle la partida Thiago Motta, otro centrocampista que está en la agenda de José Luis Pérez Caminero.

El caso es que existe la necesidad imperiosa de renovar el centro del campo. No hay que olvidar que hombres como Tiago o Gabi están por encima de los 30 años y tan solo Saúl y Koke son un seguro de vida a corto, medio y largo plazo.

Joven y preparado

Kranevitter tiene 22 años y debutó en River Plate en 2012. Además, ya sabe lo que es jugar el Sudamericano Sub-20 con la selección argentina. La única incógnita es saber si se adaptará rápido a una liga que no tiene nada que ver con la de su país. En mi opinión, al lado de Simeone y en un equipo con un estilo de juego agresivo defensivamente hablando, no creo que le cueste mucho rendir a su mejor nivel. Diferente sería meterle en un equipo tipo Barça o Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *