El Atlético vive de los goles de Griezmann

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Griezmann celebrando un gol
Sí, ya sé que el Atlético de Madrid es mucho más que Antoine Griezmann. Si por algo se caracteriza es por la solidaridad, por el juego en equipo y por el sacrificio que instalado el Cholo Simeone desde que volvió a la capital. Sin embargo, a estas alturas nadie puede negar que el francés es como Messi para el Barça o Cristiano para el Madrid.

Doblete del galo

Es de los máximos goleadores de la competición con tres goles y no podemos olvidar su doblete en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ayer volvió a marcar dos goles, esta vez ante un Getafe que no aprovechó las rotaciones de su rival para rascar algún punto.

El primero llegó en el minuto 4 tras el lanzamiento de un saque de esquina que despejó Vicente Guaita. El balón le cayó a Gabi, que disparó como pudo de primeras. Iba tan blando y descolocado que acabó en las botas de Griezmann, que controló con la izquierda y remató con la derecha para marcar el primero de la noche. Los jugadores del Getafe pidieron fuera de juego, pero lo cierto es que estaba en posición legal.

Griezmann y Jackson Martinez
El 2-0 definitivo llegó en el último minuto y fue un regalo de Jackson Martínez. Bueno, el regalo primero fue del argentino Santiago Vergini, que no fue capaz de cortar el pase que recibió el colombiano para preparar un pase de la muerte que acabó con las opciones del equipo entrenador por Fran Escribá.

Líder por unas horas

Con este triunfo el Atlético se coloca como líder provisional con 12 puntos, los mismos que un Barça que esta noche juega en Balaídos. El Getafe, por su parte, coquetea con el descenso al haber sumado 3 puntos de 15 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *