El Barça anuncia el fichaje de André Gomes

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Andre Gomes Valencia
¡Sorpresa! Creíamos que André Gomes acabaría en el Real Madrid, en la Juventus o en el Manchester United, dos de los clubes que más interés habían mostrado por el portugués. Sin embargo, el Barça nos sorprendió ayer anunciando la contratación del portugués, que la semana que viene firmará su nuevo contrato.

Uno o dos jugadores saldrán rumbo a Mestalla

El acuerdo con el Valencia es total. Se ha cerrado por 35 millones de euros fijos más 20 variables en función de una serie de objetivos individuales y colectivos. El traspaso, además, implicará el adiós de Martín Montoya y algún que otro futbolista más, como por ejemplo Thomas Vermaelen o Cristian Tello. Es el motivo por el que los valencianistas han preferido aceptar la oferta de los culés.

Su llegada servirá para reforzar todavía más el centro del campo, lo cual es una mala noticia para Sergi Samper, que pese a renovar podría salir cedido rumbo a Mestalla. André Gomes peleará por un puesto con la ventaja de ser polivalente. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo y a priori su lugar está por delante de Sergio Busquets. Andrés Iniesta e Ivan Rakitic son los que más deben preocuparse por su fichaje.

Hasta el 30 de junio de 2021

Firmará por 5 temporadas tras 75 partidos oficiales con el Valencia en los que ha marcado 8 goles. En su haber, una liga portuguesa, una Taça de Portugal y una Copa de la Liga de Portugal. Eso más la Eurocopa que conquistó hace un par de semanas con su selección.

Andre Gomes Portugal

Solo falta un delantero

A este Barça ya solo le falta fichar a un delantero para contar con una plantilla muy completa. Luis Enrique dijo ayer en rueda de prensa que le vale uno que tenga mucho gol aunque no desborde. Un tanque de los de toda la vida, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *