El Barça irá a por Bellerín el próximo verano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

hector-bellerin-arsenal
El fichaje de Aleix Vidal ha sido un fiasco. Ha sido como tirar 15 millones de euros a la basura. El de Puigpelat no acaba de entrar en los planes de Luis Enrique y sus minutos podrían reducirse todavía más en lo que resta de temporada, que no es poco. El técnico asturiano le ha puesto una cruz y es poco probable que vuelva a ser de la partida en partidos importantes.

Sergi Roberto no debería ser la solución

La baja de Dani Alves se solucionó de la peor forma posible, o tal vez de la mejor. Apostar por Sergi Roberto, un centrocampista reconvertido a lateral, es una opción cuanto menos económica. Además, como buen cumplidor que es, de momento está aprobando con nota en una posición a la que le va cogiendo el gustillo.

Ya intentaron ficharle sin éxito

Como no deja de ser algo extraño y poco recomendable que Sergi Roberto ocupe esa posición, en el club ya trabajan para fichar al jugador que encabeza la lista de Robert Fernández. Se trata de Héctor Bellerín, un exfutbolista del Barça que ya llegó a sonar como recambio de Alves por si se iba a China. Al final no se fue a China, sino a la Juventus, pero aun así no movieron ficha por el barcelonés, entre otras cosas por la negativa del Arsenal y la del propio jugador.

Bellerín tiene 21 años y poca prisa por marcharse, aunque no debería dejar pasar una oportunidad tan buena como la que se le puede plantear cuando termine el presente curso. El Manchester City ya fue a por él este verano con poca fortuna, ya que los 35 millones de euros que pusieron sobre la mesa fueron insuficientes para los dueños del Arsenal.

hector-bellerin-arsenal-2

Le quedan tres años de contrato

No hay que olvidar que su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2019. En el Emirates Stadium no se ponen nerviosos, aunque saben que el jugador puede tensar la cuerda si el nivel de camelo va en aumento. Son muchos millones y la promesa de ganar títulos importantes lo que puede hacer que Bellerín quiera cambiar de aires antes de agotar su contrato en Londres. Por ahora dice que es feliz en la capital inglesa, pero en el fútbol no hay nada imposible, y menos con las cantidades que se manejan hoy en día. Que se vaya preparando Arsène Wenger para una nueva fuga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *