El Barça pagará para que Douglas se marche cedido

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Zubi y Douglas
¡Qué locura! El Barça está dispuesto a llegar hasta donde sea necesario para deshacerse de Douglas. Por eso no descartan la posibilidad de cederlo a un equipo pagando la totalidad de su ficha, que evidentemente no es asequible para cualquier club modesto (ningún grande ha preguntado por él).

En las últimas horas se está hablando mucho del Sporting de Gijón como posible destino, lo cual no entiendo mucho teniendo en cuenta que Luis Enrique y Abelardo son grandes amigos.

El legado de Zubizarreta

Al ex del Sao Paulo le dieron unas vacaciones más largas que al resto. No cuenta en absoluto y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Además, otro problema tiene que ver con su poca predisposición a salir traspasado.

Se le apareció la virgen cuando Andoni Zubizarreta le trajo como recambio de Dani Alves y por ahora no contempla hacer las maletas. Se está muy bien en Barcelona ganando títulos, cobrando 1,5 millones de euros netos por temporada y jugando al lado de cracks como Leo Messi o Neymar.

Douglas Villanovense

No quiere volver a Brasil

Desestimó la oferta que recibió para regresar a su país vistiendo la camiseta del Cruzeiro. Fue la mejor que llegó y el club azulgrana se frotó las manos ante la posibilidad de ingresar 2 millones de euros por el 60% de sus derechos.

En estos momentos lo único que les interesa es librarse de esa ficha inútil que están pagando. De ahí que no vean con malos ojos una cesión que implique soportar toda la carga de su sueldo, ya que si lo hace bien es posible que algún club se interese por él. Si se marcha el próximo verano, se ahorrarán 3 millones de euros netos, que se dice pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *