El Barça se fija en el joven Dembélé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ousmane Dembele
El Rennes, uno de los equipos que podría dar la campanada acabando en tercera posición para jugar la fase previa de la Champions League el próximo verano, está viviendo un momento dulce gracias al estado de forma de uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla. Me refiero a Ousmane Dembélé, que a sus 18 años es el máximo goleador de la plantilla gracias a los 9 goles que acumula en la Ligue 1, los que le valen para formar parte del Top 10 de goleadores de la competición.

Le espiaron y dejó buena impresión

Su juventud ha llamado la atención a los ojeadores del Barça, que por lo visto viajaron al Roazhon Park para seguir sus evoluciones. La evaluación no pudo ser más positiva, ya que el Rennes ganó por 4-1 al Nantes y Dembélé anotó su primer ‘hat-trick’ como profesional finiquitando el partido en la primera parte.

Es extremo, ha pasado por las categorías inferiores de la selección francesa y dicen que apunta alto. Sea como sea, el Barça ha querido dejar claro que por ahora no es su objetivo prioritario. Simplemente le están siguiendo de cerca para comprobar si realmente encajaría en la plantilla de Luis Enrique, donde ya sabemos que hay demasiados quilates de medio campo hacia arriba.

Es muy rápido, tiene un cambio de ritmo brutal y con el balón en los pies sabe lo que hace. Si a eso le sumamos un margen de mejora enorme, no es de extrañar que varios grandes de Europa empiezan a llamar a su puerta, algo que por ahora no ha sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *