El Barça se ve ganando otra Liga tras golear al Sporting

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Suarez Messi y Neymar
Al Barça solo le quedan tres partidos para levantar un nuevo título de Liga. Los de Luis Enrique volvieron a golear, esta vez ante el Sporting de Gijón y en el Camp Nou por 6-0. No salieron a jugar presionados por las victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, desde luego.

Suárez se quiere calzar la Bota de Oro

Luis Suárez fue una vez más el protagonista del partido. Firmó otro póker de goles, esta vez marcando dos desde el punto de penalti, y ya es el máximo goleador de la Liga y de Europa con 34 dianas, tres más que Cristiano Ronaldo.

Messi y Neymar también vieron puerta

El uruguayo no fue quien abrió la lata, ya que eso le correspondió a Leo Messi. Fue en la segunda mitad cuando llegó la sentencia y la polémica, ya que los jugadores asturianos no estuvieron de acuerdo con algunas decisiones del árbitro, que a pesar de todo no fueron decisivas.

El Sporting hizo lo que pudo y peleó hasta el final, pero sabe que su lucha está en otros partidos ante rivales directos. El Barça, por su parte, amplió el festival de Riazor para recuperar parte de esa confianza perdida en los partidos de Liga que disputaron semanas atrás ante el Madrid, la Real Sociedad y el Valencia.

Neymar volvió a mojar, esta vez de penalti, y el tridente sonrió para alegría de los culés, que sueñan con celebrar otro título de Liga sin perder de vista la final de la Copa del Rey que disputarán el domingo 22 de mayo ante el Sevilla en el Vicente Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *