El Barça sigue al joven Cameron Brannagan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cameron Brannagan
Los ojeadores del Barça no paran. Ousmane Dembélé, Hakim Ziyeck… y ahora Cameron Brannagan. Es el último futbolista que se ha sumado a la lista de jóvenes futuribles para reforzar la plantilla del actual campeón de Europa en los próximos años.

Solo tiene 19 años, juega en el Liverpool y su posición habitual es la de medio centro defensivo. Llegó a Anfield procedente de la Academia Kirkby y quienes le han visto en acción dicen que tiene condiciones para asentarse en el primer equipo, con el que por cierto debutó en un partido de la Europa League disputado en septiembre de 2015.

Quemando etapas sin prisas

El espionaje se llevó a cabo durante el último partido que disputó el Liverpool Sub-21 ante el Liecester City Sub-21. Con dicho equipo ya acumula más de 50 partidos y juega con contrato profesional desde 2013. Además, también se le ha podido ver en la UEFA Youth League, la Champions de los juveniles. En dicha competición jugó contra el Barça y eso hizo que el club catalán se fijara en él.

Es internacional Sub-20 por Inglaterra y cuenta con el apoyo de Jürgen Klopp, que de momento le llama siempre que encuentra un partido propicio para que tenga minutos, algo que por desgracia ha pasado muy pocas veces. De hecho, solo ha tenido la oportunidad de disputar 65 minutos a las órdenes del técnico alemán, que le alineó de inicio en el último partido de la fase de grupos de la Europa League en campo del Sion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *