El Barça y el Atlético ya van a rebufo del Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sergi Roberto Rafinha y Luis Suárez
Qué poquito le está durando la alegría al Real Madrid. Sigue siendo líder en solitario, pero ahora la ventaja es mínima. Solo tiene un punto más que el Barça y dos más que el Atlético de Madrid. Es lo que tiene empatar ante el Villarreal y Las Palmas, dos equipos que han confirmado que los de Zinedine Zidane tienen sus puntos débiles.

Sporting 0-5 Barça

El Barça hizo sus deberes en El Molinón. Goleó por 0-5 gracias al acierto de Luis Suárez, Rafinha, Arda Turan y Neymar, este último por partida doble. El Sporting se derrumbó con el primer gol del partido y se fue al descanso muy tocado. Después fue capaz de defenderse con criterio, pero le sobraron los últimos 10 minutos.

Las Palmas 2-2 Madrid

El Madrid no fue capaz de sumar los tres puntos ante Las Palmas, y eso que llegó a ponerse por delante hasta en dos ocasiones. Marco Asensio abrió la lata y Tana igualó antes del descanso. Después llegó el gol de Karim Benzema, muy poco celebrado por Cristiano Ronaldo, y Sergio Araujo estableció el 2-2 definitivo en el minuto 85 con bastante fortuna.

tana-las-palmas

Atlético 1-0 Deportivo

El Atlético sumó los tres puntos en el Vicente Calderón, aunque el Deportivo de La Coruña no se lo puso nada fácil. Los gallegos defendieron muy bien y no acusaron demasiado la expulsión del marroquí Faycal Fajr en el tiempo de descuento de la primera parte. El único gol del partido, obra de Antoine Griezmann, no llegó hasta el minuto 70.

Los aspirantes a la cuarta posición

Los tres de siempre ya están arriba, aunque el Villarreal, el Athletic de Bilbao y el Sevilla no quieren perder el tren. Saben que disputarles LaLiga es casi imposible, pero como mínimo quieren pegarse a ellos para luchar por esa cuarta plaza tan preciada que el año pasado fue para el Villarreal, que por otra parte no supo aprovecharla cayendo en la previa de la Champions League ante el Mónaco.

Nueva victoria del Valencia

Alguien en el Valencia debería plantearse la posibilidad de que Voro continúe al frente del equipo. Con él derrotaron al Alavés en Mestalla y volvieron a ganar este pasado fin de semana. El Leganés fue la víctima y el resultado fue de 1-2. Mario Suárez y Nani vieron puerta para que el equipo viva por encima de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *