El Barça ya le ha dicho a Sandro que no cuenta con él

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sandro Ramirez
El sueño que vive Sandro Ramírez en el Barça ha terminado. Sueño por eso de jugar en uno de los mejores equipos del mundo, porque la falta de minutos no creo que sea algo que le entusiasme.

El canario, que ya tuvo ofertas para macharse la temporada pasada, podrá hacer las maletas este verano y el club no va a pedir ni un solo euro a cambio. Le agradecen que se quedara cuando no podían fichar y le van a poner las cosas fáciles para que continúe su carrera deportiva.

No ha convencido a Lucho

Robert Fernández, el secretario técnico azulgrana, lo ha confirmado tras la consecución del doblete. El pasado 1 de mayo era la fecha límite para renovar su contrato un año más, pero Luis Enrique no está contento con su rendimiento y decidió prescindir de él de cara a la próxima temporada.

El técnico asturiano quiere contar con un fondo de armario lo suficientemente generoso como para afrontar las tres grandes competiciones que van a disputar. Apenas ha podido rotar en el curso que ya ha terminado, y eso les ha impedido llegar frescos a partidos tan importantes como los de los cuartos de final de la Champions League que disputaron ante el Atlético de Madrid.

¿Rumbo a la Premier?

El futuro de Sandro podría estar en la Premier League, ya que se ha llegado a decir que tiene ofertas de clubes como el Swansea City o el Newcastle. Sin embargo, no se descarta que continúe en España. Las Palmas, el equipo de su ciudad natal, podría plantearse su fichaje, aunque no tengo nada claro que el Barça esté dispuesto a traspasarlo al club canario a coste cero teniendo en cuenta el revuelo que se ha organizado con el intento de fichaje de Mauricio Lemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *