El Barça ya negocia el fichaje de Ben Arfa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hatem Ben Arfa
El nombre de Hatem Ben Arfa suena para reforzar la plantilla de clubes como el Borussia Dortmund, el Real Madrid, el PSG o la Juventus. Es normal teniendo en cuenta que el talentoso futbolista francés tiene contrato con el Niza hasta el 30 de junio y no piensa renovar.

En su día dijo que todas las opciones de continuar pasaban por jugar la Champions League la temporada que viene, algo que salvo milagro no se producirá. A falta de dos jornadas para que termine la Ligue 1 son quintos y están a 5 puntos de la zona Champions.

El rumor proviene de Francia

Lo de que pueda fichar por cualquier equipo a coste cero ha despertado el interés de los directivos del Barça, que están dándose cuenta de que no es nada fácil contratar a un delantero que esté dispuesto a vivir a la sombra del tridente. Ben Arfa, sin embargo, podría aceptar la oferta porque para él sería una oportunidad única vestir de azulgrana. Tiene 29 años y sabe que no volverá a pasar un tren tan goloso.

Según el diario francés L’Équipe, las negociaciones entre el club catalán y el futbolista de ascendencia tunecina están en marcha y van por buen camino. Eso sí, no es la única opción que barajan, ya que también tienen en mente a Alexandre Lacazette.

Un goleador polivalente

Ben Arfa está completando la mejor temporada de su carrera profesional. En la Ligue 1 ha marcado 17 goles en 32 partidos, lo que le permite ser el tercer máximo goleador del campeonato galo, solo superado por Zlatan Ibrahimovic (32 goles) y el mencionado Lacazette (18 goles). Además, por sus características, puede jugar tanto de delantero centro como de extremo, lo cual le vendría de maravilla a Luis Enrique para dar descanso a Luis Suárez, Leo Messi y Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *