El Bayern anda tras los pasos de Mustafi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mustafi
Peligra la continuidad de Shkodran Mustafi. La temporada pasada creó un muro defensivo infranqueable junto a Nicolás Otamendi, que a día de hoy está jugando en el Manchester City. Los propietarios del club no le querían traspasar, pero al final no tuvieron más remedio que abrirle las puertas de salida. ¿Pasará lo mismo con el alemán?

Los ojeadores toman nota

Hay razones para pensar que sí. Solo tiene 23 años y el Bayern de Múnich se ha interesado por él. Lo ha reconocido su representante, Ali Bulut, en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Al parecer, el Bayern le ha observado de cerca en casi todos los partidos que ha disputado esta temporada. Ha sido titular en 10 de 11 (solo se perdió el que disputaron ante el Espanyol y que por cierto perdieron) y se ha confirmado como el gran líder de la defensa. Es, sin duda, un jugador de presente y futuro.

Cláusula de rescisión muy elevada

El jugador es feliz en Mestalla, pero cualquier cosa puede pasar de ahora en adelante. No tiene prisa por salir porque es joven, pero una oferta del club más importante de su país le pondría entre la espada y la pared. En cualquier caso, Peter Lim y los suyos están tranquilos porque su cláusula de rescisión es muy elevada. Son 50 millones de euros los que tendrá que pagar quien se lo quiera llevar. Nada que ver con los 8 que desembolsaron los valencianistas hace un año y medio para arrebatárselo a la Sampdoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *