El Bayern continúa intratable en la Bundesliga

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

bayern-ingolstadt
El Bayern de Múnich sigue mandando en la Bundesliga. Da igual quién esté de entrenador porque con la plantilla que tienen van sobrados.

Este pasado fin de semana derrotaron al Ingolstadt 04 en el Allianz Arena por 3-1. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero la sorpresa no duró demasiado.

Susto inicial

El paraguayo Darío Lezcano hizo el 0-1 en el minuto en el minuto 8 haciendo buena una asistencia del australiano Mathew Leckie. Se plantó frente a Manuel Neuer y le superó con un disparo no demasiado espectacular, ya que utilizó la puntera para sorprender al internacional alemán.

Ribéry, el amigo de los goleadores

La alegría les duró muy poco a los jugadores entrenados por Markus Kauczinski, ya que Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga con 5 goles en 3 partidos, acudió al rescate cuatro minutos más tarde definiendo con mucha clase tras un buen pase de Franck Ribéry. Eso sí, hay que decir que la jugada nació tras una gran recuperación de Arturo Vidal, que se fue al suelo para birlarle el balón a un rival.

xabi-alonso
Con el 1-1 se llegó al descanso, pero tras la reanudación la balanza se decantó a favor del equipo de Carlo Ancelotti. Xabi Alonso hizo el 2-1 en el minuto 50 con un zapatazo marca de la casa. Ribéry se la dejó perfecta en la frontal del área para que soltara la pierna a su gusto.

A seis minutos para el final, y una vez más con Ribéry como protagonista, el Bayern sentenció el derbi de Baviera por mediación de Rafinha. El lateral brasileño se sumó al ataque y le pegó poco después de que Ribéry se la pusiera cerca del área del Ingolstadt 04. Su latigazo entró cerca del poste derecho, justo donde Xabi Alonso la había clavado más de media hora antes.

Líder contra colíder

El miércoles se vivirá un gran partido en el Allianz Arena, ya que el Hertha de Berlín, el otro equipo que lo ha ganado todo, se enfrenta al todopoderoso Bayern con muy poco que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *