El Bayern deja de ser una apisonadora en la Bundesliga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

thomas-muller
El Bayern de Múnich volvió a pinchar, esta vez fuera de casa ante el Eintracht de Frankfurt. Los de Carlo Ancelotti acumulan tres partidos sin ganar si contamos la derrota en Champions ante el Atlético de Madrid, así que no atraviesan su mejor momento de la temporada. A pesar de ello, se mantienen líderes con 17 puntos, dos más que el Colonia y el RB Leipzig, que sin duda alguna se están convirtiendo en los equipos revelación de la temporada.

Doble ventaja desperdiciada

Los bávaros no fueron capaces de aprovechar la ventaja en el marcador en hasta dos ocasiones. Con Robert Lewandowski esperando su oportunidad desde el banquillo, el 0-1 fue obra de Arjen Robben en el minuto 10. Los locales, sin embargo, fueron capaces de poner la igualada justo antes del descanso por mediación del veterano Szabolcs Huszti, futbolista húngaro que fue expulsado en el minuto 65 por doble amarilla.

Joshua Kimmich adelantó de nuevo al Bayern en el minuto 62 y con un hombre más el partido parecía sentenciado, pero el mexicano Marco Fabián sorprendió a Manuel Neuer en el minuto 78 y amarró un punto muy bueno para los suyos, que ahora mismo son octavos.

Marco Fabián y Hummels

El Dortmund también empató

Afortunadamente para los actuales campeones, el Borussia Dortmund había empatado un día antes ante el Hertha de Berlín en el Signal Iduna Park. El gol de Pierre Emerick Aubameyang no fue suficiente para tumbar a los capitalinos, que esta temporada quieren clasificarse para jugar la Champions League. De hecho, el gol del gabonés evitó la derrota de los de Tomas Tuchel a falta de 10 minutos para el final.

Wolfsburgo y Schalke 04 empiezan a pensar en el descenso

Preocupante la situación que viven el Wolfsburgo y el Schalke 04. Los primeros cayeron 0-1 ante el RB Leipzig y se colocan a dos puntos de la promoción de descenso, donde encontramos a un Schalke 04 que no pudo ante el Augsburgo a domicilio. Empataron 1-1 y se mantienen decimosextos con 4 puntos, una miseria para un equipo que se supone que debe luchar por acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *