El Bayern gana al Inter con un gran gol de Götze

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mario Gotze
Tras golear al Valencia por 4-1, el Bayern de Múnich logró la segunda victoria de la pretemporada tumbando al Inter de Milán por 1-0. El único tanto del partido lo anotó Mario Götze, que es suplente hasta en los amistosos. El joven mediapunta del conjunto bávaro se reivindicó resolviendo el partido a falta de 10 minutos para el final.

Ganando confianza

El gol llega pocos días después de los piropos de Pep Guardiola hacia Götze, al que ha cerrado las puertas de salida ante un hipotético traspaso a la Juventus. Esto fue lo que dijo el técnico catalán.

Götze es un jugador top y está en mi equipo. Tengo en mi mente contar con él durante toda la temporada y durante todo el tiempo que sea posible.

Definición de crack

El 0-0 parecía irremediable en Shanghái, que es donde se midieron estos dos grandes de Europa. Sin embargo, el campeón mundial apareció en un momento muy propicio para ganar la espalda de la defensa del Inter y aprovechar un pase de Sebastian Rode. Lejos de ponerse nervioso ante el argentino Juan Pablo Carrizo, amagó con mucha clase y se marchó de él para marcar a placer. Un golazo en toda regla que me recuerda a los que marcaba con la camiseta del Borussia Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *