El Bayern llega a un acuerdo por Douglas Costa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Douglas Costa
Douglas Costa está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich. Según Sport1, el habilidoso delantero se incorporará a la plantilla del actual campeón de Alemania tras las vacaciones que le esperan cuando termine la Copa América. Todavía no es oficial, pero todo apunta a que se convertirá en el tercer fichaje más caro de la Bundesliga tras los de Javi Martínez (40 millones) y Mario Götze (37 millones).

Maduro y con mucho gol

El Shakhtar Donetsk habría aceptado la oferta recibida a sabiendas de que su máximo goleador quiere probar suerte en un grande. A sus 24 años, Douglas Costa ha demostrado que está preparado para afrontar grandes retos. Se ha convertido en uno de los delanteros preferidos de Dunga y en la pasada edición de la Champions League brilló con luz propia junto a Luiz Adriano y compañía.

¿Compatible con Lewandowski?

Lo que no tengo muy claro es lo que pasará con Robert Lewandowski. Parece poco probable que Guardiola quiera jugar con los dos en punta, así que uno será relegado al banquillo o Douglas Costa jugará en una posición más atrasada. La temporada del polaco no ha sido todo lo buena que se podía esperar, pero nadie olvida que en las últimas temporadas ha sido uno de los delanteros más temibles de la Bundesliga y de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *