El Bayern podría destituir a Guardiola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pep Guardiola Bayern
Todos sabemos que Pep Guardiola entrenará al Manchester City la próxima temporada, pero lo que no somos capaces de imaginar es que el técnico catalán podría hacer las maletas antes de tiempo por expreso deseo de los propietarios del Bayern de Múnich.

Los medios ingleses no descartan la posibilidad de que el catalán sea destituido antes de que termine el curso si los bávaros caen eliminados en los octavos de final de la Champions League, algo que no hay que descartar teniendo en cuenta que se enfrentan a la Juventus.

Eliminatoria de alto voltaje

La plantilla del Bayern es más poderosa que la de la Juve, pero no hay que olvidar que los italianos llegaron a la final de la pasada Champions y ahora mismo acumulan una racha de quince victorias consecutivas en la Serie A. Están con la moral por las nubes y cualquier cosa puede pasar a lo largo de la eliminatoria, así que Guardiola podría decir adiós a la Bundesliga antes de tiempo.

Todavía les quedaría la copa de Alemania y la liga, trofeos menores que no compensarían la desilusión provocada por una eliminación prematura en la máxima competición europea.

De producirse su destitución, el Bayern haría todo lo posible por colocar a un entrenador interino hasta finalizar la temporada. Mathias Sammer, el hombre que está a su lado en el banquillo semana tras semana, sería el elegido para ocupar el cargo hasta la llegada de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *