El Bayern y el City son máquinas de ganar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

joshua-kimmich
Es imposible meterles mano. El Bayern de Múnich ha ganado los 5 partidos de la Bundesliga que ha disputado, el primero de la fase de grupos de la Champions League, otro en la DFB Pokal y el que disputó en agosto ante el Borussia Dortmund correspondiente a la Supercopa de Alemania.

Lo mismo se puede decir del Manchester City, que ha ganado los 6 partidos de la Premier League que ha disputado, el primero de la fase de grupos de la Champions, otro en la Copa de la Liga inglesa y los dos de la previa de la máxima competición europea que le midieron al Steaua de Bucarest.

Victoria agónica en Hamburgo

El pleno de victorias asusta. Los de Carlo Ancelotti derrotaron al Hamburgo a domicilio gracias a un solitario gol de Joshua Kimmich que llegó en el minuto 89. Ya van 15 goles a favor y uno en contra para sumar 15 puntos, 3 más que el Borussia Dortmund, que arrastra su inesperada derrota en campo del RB Leipzig.

Doblete de Agüero en Gales

Lo del City tiene más mérito porque la Premier es bastante más competitiva. Los de Pep Guardiola solventaron su último compromiso liguero ante el Swansea City venciendo por 1-3. El ‘Kun’ Agüero, máximo goleador de la competición junto a Michail Antonio y Diego Costa, vio puerta por partida doble, mientras que Raheem Sterling se encargó de sentenciar la contienda a pase de Kevin De Bruyne.

aguero-city

Atlético y Celtic son sus próximos rivales

Este miércoles el Bayern tratará de alargar su racha en el Vicente Calderón, un estadio en el que cayó la temporada pasada en semifinales de la Champions. Un golazo de Saúl Ñíguez les condicionó de cara al partido de vuelta, en el que no fueron capaces de remontar por culpa del valor doble de los goles marcados fuera de casa.

El City, por su parte, volverá a jugar fuera de casa por tercer partido consecutivo. Visitan el Celtic Park para medirse a un equipo que en el Camp Nou demostró estar muy lejos de los grandes de Europa. No deberían tener problemas para llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *