El Borussia Dortmund no podrá retener a Aubameyang

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang está desatado. Su temporada está siendo para enmarcar y el interés de los grandes de Europa no hace más que crecer con el paso de las jornadas. Marca en la Bundesliga, marca en la DFB Pokal y marca en la Europa League. Es uno de los delanteros más en forma del viejo continente y no le han dado el trofeo al Mejor Jugador de África por casualidad.

Con contrato y con novias atractivas

En el Borussia Dortmund no están tranquilos ni sabiendo que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Renovó el pasado verano tras una campaña que no fue ni mucho menos tan espectacular como la actual y parecía que la relación iba a ser muy duradera. Sin embargo, cuando un futbolista explota cualquier cosa puede pasar.

Aubameyang es feliz en el Signal Iduna Park, donde se ha convertido en un ídolo de la afición. Pero claro, cuando clubes como el Real Madrid o el Manchester United llaman a tu puerta no puedes mirar para otro lado. Por eso nunca ha asegurado su continuidad de forma tajante.

Se llegó a decir que los blancos estaban dispuestos a ofrecer 100 millones de euros para llevárselo, algo que rápidamente fue desmentido por Michael Zorc, el director deportivo del Dortmund. De los diablos rojos se habla de 75 millones de euros, pero la información nuevamente no es más que un rumor de los que Zorc se encarga de borrar del mapa en cuestión de segundos.

Un goleador que también regala goles

Sea como sea, los 35 goles y las 11 asistencias que acumula en 40 partidos oficiales son una barbaridad. Los números de Aubameyang son un escándalo y parece complicado que vaya a vestir de amarillo la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *